Lucha Libre Night by El cholo de Tijuana [15 jul 16]

by - julio 20, 2016


El pasado 15 de julio de 2016 se llevó a cabo una función de lucha libre por parte de Promociones el Cholo de Tijuana en el auditorio de la ciudad programada para comenzar a las 8:30 de la noche con estrellas como Caristico, Electro Shock y más.


En esta ocasión compré el boleto en preventa, y al ver que la conferencia sería a las 4pm ese mismo día en el lugar del evento (algo raro, pues siempre había sido un día antes en una locación diferente) asumí que ya habría mucha gente, pero aun así decidí no irme tan temprano. Llegué alrededor de las 6:30pm y ya había fila pero no tanta como me había imaginado; finalmente, las puertas abrieron a las 7:30 pm y en 2 minutos ya estaba dentro en mi lugar gracias a que esta vez hicieron dos filas para entrar.  
En poco tiempo, como a las 7:45pm comenzó un pequeño show de payasos, al que no puse mucha atención pero que hizo que el tiempo pasara más rápido y que la gente no se desesperara. Cuando el show de los payasos concluyo, al ring entro un grupo de jóvenes que andaban promocionando una obra de teatro sobre lucha libre (por si les interesa, está en el CECUT). A las 8:38 pm comenzó la función.

Lucha 1: El Payaso Loco, Pánico Psycho y ¿ vs Ángel Vengador, el Idiota y Súper Mofles.
Primera lucha para abrir la función pactada a una sola caída sin límite de tiempo. Debo decir que no escuché bien el nombre de uno de los luchadores integrante del bando de los rudos; lucha corta sin mucho que decir al respecto, el bando de los rudos integrado por El Payaso Loco, Pánico Psycho y un tercero, fueron los vencedores.

Lucha 2: Furia salvaje y Guerrero Aquiles vs Danger? y Nacho Libre.
La segunda lucha de la noche fue por igual a una sola caída sin límite de tiempo. En un punto de la lucha, el referee dijo que la lucha se acababa y  se fue. Regresó y se convirtió en un mano a mano  entre Guerrero Aquiles y Furia Salvaje. El ganador final fue Furia Salvaje. Al final le dieron un trofeo y  a Guerrero Aquiles una medalla (la razón se desconoce, al menos por su servidora).

Lucha 3: Black Spider, Black Machine, y Puma Negro vs Dinastía Silver, Zaeta y León Blanco.
Tercer encuentro de la noche pactado a dos de tres caídas sin límite de tiempo; en esta lucha hubo mucho llaveo, algo refrescante para la noche. La segunda caída se la llevaron los técnicos, pero los rudos fueron superiores y se llevaron la lucha al llevarse la victoria de la primera y tercera caída.


Lucha 4: Histeria vs Enigma.
Un mano a mano por el campeonato ALLM que al final retuvo el campeón Histeria; una muy buena lucha que incluso hizo que el público aventara dinero al centro de ring y que la gente estuviera al filo de la butaca.  


Lucha 5: Piloto suicida, Shamu jr. y Acero Dorado vs Tortugas Ninjas I, II y III
Estados unidos vs México. Lucha a dos de tres caídas sin límite de tiempo; la primera caída fue para los técnicos y la segunda para los rudos, pero todo esto fue en vano cuando la lucha termino por descalificación cuando Star Boy, TJ Boy y Arandu se metieron a la lucha.     
  

Lucha 6: Caristico, Mascara Dorada y Mascara Aérea vs cibernético, electro shock y rey escorpión.
La lucha súper estrella de la noche fue pactada a dos de tres caídas sin límite de tiempo. No tengo mucho que decir, estuvo entretenida, pero solo eso; los técnicos solo se llevaron la segunda caída, por lo que el bando de los rudos ganó el encuentro al haber ganado la primera y la tercera.


 [clic en la foto para ir al álbum]


Algunos artículos similares que podrían interesarte:
  

*Para todos los artículos sobre reseñas de eventos, ir a la pestaña de RESEÑAS DE EVENTOS en la barra superior o da CLIC AQUÍ.



You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you