Lucha Libre Night by Colosal [02 Jul 16]

by - julio 04, 2016

Por: Lizzy Z.
El pasado sábado dos de julio de 2016 se llevó a cabo una función de lucha libre por parte de Colosal en la cancha de futbol rápido “Lonches”, colonia Crosthwaite, Playas de Rosarito; programada para comenzar a las 7:45 de la noche con estrellas de la AAA, locales y más.


Llegué al lugar alrededor de las 6:40 pm, una hora antes de la anunciada a comenzar por varios factores: hay muy poco estacionamiento, en comparación con el auditorio de Tijuana que tienes que llegar como tres horas antes si compras general esto está muy bien, el lugar es pequeño y al tener boleto general hay que llegar temprano y en sí, una hora antes es muy buena hora para llegar.

Para mi sorpresa (y la de todos los que ya habíamos llegado al lugar) nos dijeron que no nos dejarían entrar hasta las 7:30; muy mal de su parte si me lo preguntan, sobre todo teniendo en cuenta la hora que tenían programada a iniciar (la cual, obviamente no respetaron).

La función dio comienzo a las 8:25 pm, con un vacío casi total en las secciones preferentes y un lleno total en la sección general, lo cual se notaba demasiado. No había cartelera donde anunciaran la cantidad de luchas y quienes participarían en ellas; lo único que había eran volantes que decían que habría lucha libre en ese lugar.



Primera lucha de la noche: Alastor vs Exodo a una sola caída sin límite de tiempo.  ganador fue Exodo.

Segunda lucha de la noche: Cheyene vs Dick Ángelo Jr. a una sola caída sin límite de tiempo; el ganador fue Dick Angelo.

Tercera lucha de la noche: Shamu, Scream y Luminoso vs Martinete, Black Phantom y Efekto. Lucha en relevos australianos a dos de tres caídas sin límite de tiempo. La primera caída se la llevaron los rudos Shamu, Scream y Luminoso bastante rápido, en la segunda los técnicos empataban y para definir todo, la tercera caída también se la llevaron los técnicos quienes ganarían la lucha.

Cuarta lucha de la noche: Extasis y Amnesia vs Romeo y Jonathan. Lucha a dos de tres caídas sin límite de tiempo. El bando de los rudos integrado por Extasis y Amnesia se llevaron la primera caída, la segunda se la llevaron los contrarios y la tercera caída, y la lucha los rudos.

Quinta lucha de  la noche: Chessman, Averno y Villano IV vs Psycho Circus y El Elegido. La lucha superestrella de la noche estuvo pactada a dos de tres caídas sin límite de tiempo en la que los rudos se llevarían la primera caída, pero los técnicos la segunda y tercera para así ganar la lucha. 


Mi opinión:
  • La función fue apenas buena; estuvo entretenida y normal pero sin nada espectacular.
  • El lugar está bien, en el pasado han hecho muchas funciones allí, por lo que  está bien hacer este tipo de eventos.
  • Poca a nula promoción del evento. Al menos esa es la impresión que a mí me dio, sobretodo en internet. Creo que hoy en día es demasiado fácil dar a conocer algún evento y mi interrogante es ¿Por qué no lo utilizan? Claramente lo hicieron para la función de Tijuana, pero ¿Por qué para Rosarito no?
  • Los precios elevados. Sí iban estrellas de la AAA (que particularmente no me emocionan) y por eso comprendo estos precios en Tijuana, pero a pesar de que Rosarito se encuentre tan cerca no es lo mismo. Por esa razón es que a primera vista, tan solo unas 20 personas compraron boletos que no eran generales.

Esto es todo por esta ocasión.


Algunos artículos similares que podrían interesarte:
  

*Para todos los artículos sobre reseñas de eventos, ir a la pestaña de RESEÑAS DE EVENTOS en la barra superior o da CLIC AQUÍ.

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you