Lucha libre night by EMW [22 Abril 2016]

by - abril 26, 2016


Por: Lizzy Z.
El pasado viernes 22 de abril de 2016 se llevó a cabo una función de lucha libre por parte de EMW Promotions, siendo su primera función y haciendo su debut en el auditorio municipal de Tijuana, Baja California; programada para comenzar a las 8:30 pm con estrellas como Tinieblas Jr., Rayo de Jalisco Jr., Rey Bucanero y más.


Llegué al auditorio algo temprano ya que me encontraba por la zona haciendo mandados y los terminé temprano; fui a taquilla a comprar mi boleto  (100 pesos en general fue muy buen precio) y fui a la entrada para hacer fila. Abrieron las puertas alrededor de las 7 pm y conseguí buen lugar en la tercera fila general. La gente entraba y entraba pero lentamente al estar las estrellas de la función en el pasillo de entrada firmado autógrafos.

La función comenzó a las 8:40 pm, con solo 10 minutos de elegante retraso, me parece muy bien para ser su primer evento.

Lucha 1: Black Saygon, Cholo Jr. e Iván el Terrible vs Chico Maravilla, Ángel Vengador y Águila…  
La lucha para abrir una estupenda noche de luchas fue de 3 vs 3 a una caída sin límite de tiempo. Después de varios minutos de lucha, lances y llaves, la victoria se la llevó el bando de los rudos conformado por Black Saygon, Cholo Jr. e Ivan el Terrible.


Lucha 2: Black Danger, Cheyene, Mazambula y Mozambique vs Zaeta, Cardenal Jr., Tapatio Jr. y Clásico.
La segunda lucha estaba programada para ser 3 vs 3, pero fue 4 vs 4, agregaron a Cheyene y en vez de Xoloitzcuintle que no se presentó, estuvo Zaeta y Cardenal jr. para completar el cuarteto. Como podrán ver en el cartel decía lucha súper libre, pero fue pues bastante normal. El encuentro fue pactado a tres caídas sin límite de tiempo; la primera se la llevo el bando de la familia de los brujos, la segunda los técnicos y la tercera y la victoria total, los rudos por foul. 

 

Lucha 3: Romeo, Ángel Metálico y Rubi Gardenia vs Bestia 666, Enfermero jr. y King Azteca.
Estaba programado Súper muñeco, pero entró Romeo en su lugar; esta lucha fue a tres caídas sin límite de tiempo, y la victoria final fue para el bando de los rudos conformado por Bestia 666, Enfermero Jr. y King Azteca.

 

 Lucha 4: Ángel Blanco, Fuerza Guerrera, Damián 666 e Hijo del médico asesino vs Súper Parka Súper Muñeco, Octagon y Camaleón de Oro.
Estaba programada a ser de 3 vs 3 pero fue 4 vs 4; al igual que la segunda lucha; en esta, también faltó un luchador, y fue Rey Horus. Esta lucha estuvo algo rara, pues tras que los rudos ganaran la primera caída y los técnicos la segunda, en la tercera caída el referee conto tres en favor de los rudos, pero segundos después a los técnicos; el caso es que al final, ganaron los técnicos por descalificación de  los rudos.

 

Lucha 5: Tinieblas jr. con Alushe, Rayo de Jalisco Jr., y Rayman vs Rey Bucanero, Cien Caras Jr., Blue Phanter .
La última lucha súper estelar de la noche fue como estaba anunciada, y al final ganaron por descalificación el bando de los técnicos.

    

Una muy buena función, sobre todo para ser la primera función de una promotora. Esperemos que sigan así, con grandes estrellas y grandes luchas.

Fotos del evento por su servidora [clic en la foto para ir al álbum] 




Algunos artículos similares que podrían interesarte:

   

*Para todos los artículos sobre reseñas de eventos, ir a la pestaña de RESEÑAS DE EVENTOS en la barra superior o da CLIC AQUÍ.

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you