BLINDNESS [Korean Fashion Brand]

by - enero 27, 2018

En esta serie de posts, les presentaré marcas de moda coreana de diferentes estilos: ropa, accesorios, etc. En esta ocasión es:
BLINDNESS fue fundada en la primavera del año 2013 por tres diseñadores de Seúl que en conjunto se hacen llamar BLND STUDIO; pero por la información recabada, actualmente se encuentran los diseñadores Shin Kyu Yong y Jung Taek Lee a la cabeza, siendo el primero el CEO de la compañía. BLINDNESS ha irrumpido en la escena de la moda surcoreana con gran fuerza, siendo reconocida por los estilistas y aparecer ampliamente en revistas. La ropa también está en todos los medios al ser utilizada por algunas de las celebridades más respetadas del país y estrellas de k-pop.

 
En sus propias palabras, “BLINDNESS representa la combinación dinámica entre el arte contemporáneo y la cultura juvenil; siempre explora nuevas actitudes y conceptos. A BLINDNESS le gusta el diseño atemporal más allá de la temporada, y siempre lo completa con el estilo de su concepto original. Las colecciones se definen por su punto distintivo que es el uso minimalista de las obras de arte y tejidos desarrollados en un modo actual. Las colecciones abarcan accesorios y denim para hombres y mujeres.  BLINDNESS Es para los hombres y mujeres que quieren prendas de calidad superior a un precio razonable.”1 
Para ser una marca tan joven le va muy bien, pues ya aparece en VOGUE KoreaDAZED &CONFUSED Korea y en Harper’s BAZAAR Man.
harpers bazaar ep 13 (camisa)

high cut vol 117 pantalón de rayas

highcut feb 2015 teen top niel y chungji

marie claire april 2014 camisa
Sus artículos se pueden conseguir físicamente en MMCA GALLERY ARTZONE, LLUD, y virtualmente en su sitio web oficial. Aquí una muestra de las prendas de ropa de esta joven pero renombrada marca:



ARTISTAS Y BLINDNESS:
Los diseños son favorecidos por artistas, celebridades y personas reconocidas de la moda urbana con diseños minimalistas y contemporáneos que son a la vez frescos y juveniles. También han aparecido en dramas, programas de televisión y como prendas regulares de artistas. Algunos de ellos son:  
Cantabile Tomorrow (chaqueta gris)

Abrigo blanco - Chanyeol de EXO 
Discovery of Love, drama de la KBS (suéter)



Lee Hyun Woo

Key (SHINee) - marzo 2015

Minho y Jonghyun (SHINee) con chaquetas de la marca.

Drama Pinochio.

Las páginas web oficiales son:
Tienda en línea y pagina web: http://www.blindnessshop.com/

Otras páginas de interés:

¿Les llama la atención? ¿Comprarían artículos de esta marca?
Gracias por leer y espero que les guste esta serie de artículos.

Referencias extras y notas:
1 Los párrafos entre comillas son traducciones por su servidora de BLINDNESSSHOP http://www.blindnessshop.com/info_about.html
ESP Trendlab (2013) Blindness. Recuperado de http://esptrendlab.com/articles/show/blindness

Este artículo no está patrocinado, su función es simplemente informativa. 

*Para todos los artículos sobre moda y belleza coreana, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA COREANA en la barra superior o da CLIC AQUÍ.

PIN ESTE POST

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you