Beauty Bible 2017 S/S [Episodio 2] productos mostrados

by - enero 26, 2018

En esta ocasión les traigo una nueva sección donde les diré cuáles son los productos que se mencionan en los episodios del programa Beauty Bible.


Para ser honesta, algunos fueron difíciles de encontrar porque, como sabrán si ven el programa, les tapan la marca a los productos (y de hecho esto es por lo que decidí hacer esta sección), a algunos más que a otros, pero hice mi mayor esfuerzo por encontrarlos todos. Aquí tienen los productos mencionados en el episodio número 2 de Beauty Bible:




*      Mitsuyoshi HD Professional Makeup Eyeliner Pencil 미쯔요시 HD 프로페셔널 메이크업 아이라이너

El delineador de lápiz del que hablan mide 17cm de largo y trae el color negro y café. En el programa mencionaron que es el delineador que utilizan todos los maquillistas profesionales y que no se consigue en cualquier lugar. Mencionan una tienda en específico que lo maneja, y que es utilizado porque no se corre ni mancha. Cuesta alrededor de $15 USD.



 


*    O-lens Shining Pure Brown

Los pupilentes que menciona Yura son de la marca O-lens y tienen una duración de un mes, y se pueden pedir con aumento. Cuestan alrededor de $23 USD.


*    Shu Uemura Cleansing Oil - Mika Ninagawa Spring 2014 Collection

Este es el aceite para lavar el rostro que muestra Yura en su rutina diaria para desmaquillarse. El que utiliza específicamente es el Mika Ninagawa Spring 2014 Collection (por el envase). Cuesta alrededor de $70 USD (el precio cambia, pero el que todas dicen que es el mejor de esa línea es el rosa (llamado fresh pore clarifying gentle cleansing oil), el cual cuesta eso).





*    ISOI Eyeshadow bulgarian Rose Natural Eyes 5g불가리안 로즈 내추럴 아이즈

Estas son las sombras que en el programa mencionaron son hechas con ingredientes orgánicos, naturales y es libre de asbestos y químicos. Es suave y se queda por un largo tiempo. Cuesta alrededor de $30 USD


*    The Original Panama Jack Watery Sun essence

Es un protector solar en essence (esencia) por lo que su consistencia no es como la de los protectores normales (algo pegajoso y viscoso) y se puede mezclar con el maquillaje; también es de los mejores para proteger del sol por más tiempo (por los 4 ++++). Cuesta alrededor de $12 USD.


*    SOOFEE 수페 BOTTISOO mask

Mascarillas hechas con papel de árbol moral o morera y también contiene extracto de abedul. Cuestan alrededor de $10 USD c/u.



Aquí les dejo el link del capítulo con subtítulos en inglés   https://www.youtube.com/watch?v=63ZADd6TIbU  

Este artículo no está patrocinado, su función es simplemente informativa. 

*Para todos los artículos sobre moda y belleza coreana, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA COREANA en la barra superior o da CLICAQUÍ.

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you