DISBAU [Mexican Fashion Brand]

by - julio 16, 2017

Por: Lizzy Z.

En esta serie de posts, les presentaré marcas de moda mexicana de diferentes estilos: ropa, accesorios, etc. En esta ocasión es:


La línea de joyería y accesorios DISBAU fue creada por Ada Bautista,  Diseñadora de Modas especializada en accesorios de estilo urbano. En sus propias palabras “DISBAU es una línea de joyería y accesorios de estilo urbano donde los diseños son únicos y hechos a mano, respetamos el medio ambiente, se trabaja en una atmósfera armoniosa y libre de humo, DISBAU trabaja desde un principio en el diseño único y cuidado de la pieza, cada detalle es cuidado profundamente hasta su etapa final.

"Todo es producido en el Taller Disbau en la ciudad de Tijuana BC, México."
Los diseños de DISBAU son 100% hechos a mano en la ciudad de Tijuana, Baja California, México. En su tienda Etsy pueden ordenar algo y hacer envíos a todo el mundo. Aquí algunos de sus productos:









Las páginas web oficiales son:
Correo electrónico disbau@gmail.com

¿Les llama la atención? ¿Comprarían artículos de esta marca?
Gracias por leer y espero que les guste esta serie de artículos.



Otras páginas de interés:

Algunos artículos similares que podrían interesarte:
*Para todos los artículos sobre marcas de moda de México, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA en la barra superior. 


You May Also Like

0 comentarios

Gracias / Thank you

Blogger mexicana de Tijuana Baja California. Amante de la música coreana K-POP, moda asiática, y recomendaciones de lugares y eventos. También artículos sobre moda y belleza, así como comics, anime y mas. Mexican blogger latin blogger blogger latina hispana