츄 CHUU [KOREAN FASHION BRAND]

by - julio 10, 2017

Por: Lizzy Z

*Para todos los artículos sobre moda y belleza coreana, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA COREANA en la barra superior o da CLICAQUÍ.


En esta serie de posts, les presentaré marcas de moda de diferentes estilos: ropa, accesorios, etc. En esta ocasión es:


“Ya seas linda, encantadora, orgullosa o sexy, exprésate. Sueña con una versión más segura de ti: una que atrae a todos y nadie puede evitarlo. Para la mujer que siempre quiere ser bella y lucir mejor, te daremos valiosos consejos.”

El fundador Gu Gil Lee, junto con cuatro diseñadores, son los creadores detrás de la marca CHUU, la cual maneja ropa y accesorios para mujeres. Fundada en el Día de San Valentín en el año 2012, CHUU es conocida principalmente por sus vestidos, así como su versatilidad en prendas, que van de lo casual a lo glam. La selección atrevida de CHUU con un tono coqueto, rápidamente dominó las listas de tiendas en línea más populares en Corea del Sur. Su colección está llena de cosas que cada chica anhela, desde vestidos de colores vivos circulares, hasta vestidos sensuales de bodycon.


“Dicen que una mujer es la más radiante y hermosa a la edad de 25 años. CHUU hará que el sueño de ser 25 para siempre, sea una realidad para todas las mujeres”

La marca CHUU también cuenta con línea de cosméticos llamada BEIGE CHUU que trata de lograr un aspecto natural y sin esfuerzo para las mujeres, a través de la innovación constante. BEIGE CHUU es una marca de cosméticos que desarrolla productos fáciles de usar con resultados detallados, para que los principiantes puedan aplicar maquillaje tan naturalmente como profesionales.


CHUU es una marca que apoya un estilo de vida agradable y activo. Le proporcionaremos un estilo de vida que es a la vez diverso, pero agradable. Expresa quien eres a través de la moda. ¡También recuerda! Eres hermosa y adorada por muchos.”

Aquí algunas de las prendas de CHUU y BEIGE CHUU y dónde conseguirlas; también de sus productos de belleza. Como pueden ver, manejan una gran variedad de mercancia:



Algunas tiendas donde se puede conseguir la mercancía de CHUU es en:

PÁGINAS OFICIALES:


¿Les llama la atención? ¿Comprarían artículos de esta marca?
Gracias por leer y espero que les guste esta serie de artículos.


*Todas las fotografías y videos son de las páginas oficiales de CHUU
Este artículo no está patrocinado, su función es simplemente informativa. 

PIN ESTE POST

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you