GENTLE MONSTER [Korean Fashion Brand]

by - mayo 16, 2017

En esta serie de posts, les presentaré marcas de moda coreana de diferentes estilos: ropa, accesorios, etc. En esta ocasión es:


En sus propias palabras “GENTLE MONSTER es una marca que constantemente se desarrolla bajo una filosofía de ‘experimentación de alto nivel.’ Nos esforzamos para asombrar al mundo con nuestros cinco principales enfoques: Producto, Espacio, Estilo, Cultura de Rediseño y Tecnología.”1
Fundada en el 2011 bajo el lema de “experiencia e innovación”, esta marca de gafas aporta su experiencia técnica en la fabricación de gafas a la esfera de la alta costura. Con el uso de distintos materiales inusuales y colores dinámicos, transmiten un glamour futurista al igual que el diseño de sus espacios en diversas salas de exposición.


GENTLE MONSTER es reconocida por decorar cada una de sus tiendas con diferentes conceptos. Cualquier persona, aunque no use lentes o gafas de sol, tendrá una magnifica experiencia en las salas de exposición que es más que eso: una tienda, patio de juegos y galería de arte.
Después de haber colaborado con las marcas más importantes de Corea del Sur, tanto para hombres y mujeres, GENTLE MONSTER ha hecho colaboraciones con diseñadores de diferentes áreas, como: CHRIS HABANA, MONTAGUE, PUSH BUTTON, KYE, TOME, NOVO y más para crear diseños vanguardistas.  Más recientemente, colaboró con YG Ent., la compañía gigante de la música que representa a G-Dragon, PSY y 2NE1. Gracias a estas colaboraciones, se crea un resultado con una combinación de dos grupos diferentes que añaden su propio color. Siempre resulta ser algo nuevo y creativo.



Para comprar sus hermosos y distintivos anteojos, GENTLE MONSTER cuenta con tiendas físicas en Busan, Gangnam, Gyedong, Hongdae, Nonhyeon, Sinsa Garosu-Gil, así como en varias tiendas departamentales del país y Hong Kong; sus diseños también se pueden conseguir en locales y boutiques seleccionadas en más de 30 países abarcando cada continente: desde Canadá y Colombia, hasta España, Israel y Australia. Para más información, aquí.  http://en.gentlemonster.com/stockits/ Si ninguno de estos locales se encuentra cerca de ti, puedes conseguirlos por internet en su página web oficial contando con servicio mundial; también se pueden conseguir en las páginas que aparecen a continuación:


Aquí, algunas de sus gafas tan únicas y extravagantes en algunos casos:



ARTISTAS Y GENTLE MONSTER:
La calidad, innovación y estilo de GENTLE MONSTER es respaldado por el apoyo de artistas y celebridades, tanto de la moda callejera como de k-pop e internacionales, así como pioneros de la región, que aman llevar gafas con diseños únicos y audaces.
Amber, Sehun y Key.


Kris, Woohyun y Kim Woo Bin


Vanessa Hudgens y Miranda Kerr


G-Dragon y Jun Ji Hyun en el drama My Love from the Star


PSY, Hyuna y Cheetah

Las páginas web oficiales de GENTLE MONSTER son:

¿Les llama la atención? ¿Comprarían artículos de esta marca?
Gracias por leer y espero que les guste esta serie de artículos.


Otras páginas de interés:
Este artículo es sobre como Gentle Monster se está posicionando en el mercado mundial, y sus planes para entrar a los Estados Unidos. http://mandmglobal.com/from-seoul-to-soho-how-korean-sunglasses-bran/
Este artículo del 2015 cuenta la experiencia que tuvo la autora en uno de los showrooms/ sucursales/ galería de Gentle Monster. http://onemoderncouple.com/the-gentle-monster-of-koreas-fashion-scene/

Referencias extras y notas:
1 Información traducida por mí y recuperada de  https://www.linkedin.com/company/gentle-monster  
Puyi (2013) GENTLE MONSTER. Recuperado de http://www.puyi.com/en/eyewear/brands/gentle-monster/
Mao, Maria. (2015) SEOUL: Gentle Monster × Quantum Project. Recuperado de  http://www.wgsn.com/blogs/seoul-gentle-monster-x-quantum-project/  
Time Out (2015) Gentle Monster. Recuperado de  http://www.timeout.com/seoul/shopping/gentle-monster


Este artículo no está patrocinado, su función es simplemente informativa. 

*Para todos los artículos sobre moda y belleza coreana, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA COREANA en la barra superior o da CLICAQUÍ.


PIN ESTE POST

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you