Human Potential [Korean Fashion Brand]

by - febrero 26, 2017

En esta serie de posts, les presentaré marcas de moda coreana de diferentes estilos: ropa, accesorios, etc. En esta ocasión es:


Human Potential, también conocida como HUPOT (pronunciado como hew-pot) es una marca de ropa fundada por DO y YK en el año 2008, que tan solo al año siguiente estuvo presente en Bread &Butter en la ciudad de Berlin, y en Magic Show en Las Vegas al año siguiente.
Su concepto está inspirado por la filosofía y espiritualidad; elegancia con actitud urbana y estética atrevida con diseños únicos que dieron a conocer la marca. El enfoque principal de HUPOT es el de calidad antes que cantidad. El significado detrás de HUPOT es el de expresar que el potencial de los seres humanos es ilimitado y que todos pueden alcanzar sus sueños.  


En el año 2011 empezaron a mandar sus diseños a otras ciudades alrededor del mundo como Hong Kong, Beijing y Japón; posteriormente en el 2012 ampliaron su cobertura a Londres, Los Ángeles, Nueva York y Brooklyn. Gracias a esto, cada vez tienen más prendas y diseños tanto para hombre como para mujer; aquí algunos de ellos.


Artistas y Human Potential:
Conocidos por sus diseños gráficos y siluetas bien definidas, Human Potential es utilizada por las celebridades del momento y pioneros de la moda alrededor del mundo, de los que destacan A$AP Rocky y Big Sean. HUPOT también es una marca de ropa utilizada ampliamente en programas de televisión, vestuario para sesiones de fotos y en videos musicales. Algunas de las celebridades que han llevado artículos de esta marca dentro del mundo artístico de Corea del Sur, se encuentran BIG BANG, 2NE1 SHINNee, NU’EST, JJ Project y más. Pero más allá de ser utilizada como vestuario, HUPOT también es amada por celebridades y las usan fuera de las cámaras; entre ellos CL, Mad Clown y Taeyang.


Las páginas web oficiales son:
¿Les llama la atención? ¿Comprarían artículos de esta marca?
Gracias por leer y espero que les guste esta serie de artículos.

*Para todos los artículos sobre moda y belleza coreana, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA COREANA en la barra superior o da CLICAQUÍ.

PIN ESTE POST

Referencias:
https://www.notjustalabel.com/designers

Este artículo no está patrocinado, su función es simplemente informativa. 

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you