Supercomma B [Korean Fashion Brand]

by - octubre 11, 2016

En esta serie de posts, les presentaré marcas de moda coreana de diferentes estilos: ropa, accesorios, etc. En esta ocasión es:

Supercomma B es una marca de indumentaria de Corea del Sur bajo Suecomma Bonnie y su diseñadora Lee Bohyun, establecida en el 2015. Supercomma B es conocida por sus diseños unisex en un estilo callejero y relajado juvenil que cuenta con una gran variedad de artículos en su inventario. 
Es muy reconocida por ser una de las marcas preferidas por las celebridades en el país, lo cual le ha abierto las puertas y aceptación por parte del público en general. Ha ido creciendo exponencialmente habiendo abierto una tienda más en Corea del Sur y al ser partícipe de la Seoul Fashion Week. Sus prendas también han participado en sesiones para revistas de gran renombre a nivel mundial como lo son DAZED, VOGUE Girl, CeCi, High Cut, Grazia y  Cosmopolitan.


Otro aspecto que no se ve de casi ninguna marca de moda, es que adapten su estilo para las mascotas; no solo su ropa es unisex, si no que varios de sus diseños se encuentran adaptados para perros y gatos en su mayoría.


Artistas y Supercomma B:
Supercomma B tiene fieles seguidores que son parte del mundo del espectáculo; Yoon Mi-rae, Tiger JK y VIXX incluso han sido participes en sus desfiles de moda y asistentes en sus más grandes espectáculos. Otros artistas que adoran usar Supercomma B son: YDG, Kim Soo Hyun, Song Jong Ki, Jessi, Hyoyeon de SNSD, Hani de EXID y Taecyeon de 2PM.




Las páginas web oficiales son:
Facebook: https://www.facebook.com/supercommab

¿Les llama la atención? ¿Comprarían artículos de esta diseñadora?
Gracias por leer y espero que les guste esta serie de artículos.


Algunos artículos similares que podrían interesarte:
  

*Para todos los artículos sobre moda y belleza coreana, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA COREANA en la barra superior o da CLICAQUÍ.


PIN ESTE POST


Este artículo no está patrocinado, su función es simplemente informativa. 

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you