martes, 13 de septiembre de 2016

[TRAD] Optical: una nueva revista de moda en Japón dedicada a las gafas

Articulo original publicado el 26 de septiembre de 2014 en japantrends.com.

Original por: William
Traducción por: Lizzy Z.

Es oficial. Usar lentes es cool.
Japón ha considerado durante mucho tiempo a las gafas como importantes artículos de moda; es por eso que empresas como Jin y Zoff hacen grandes esfuerzos para comercializar sus productos de maneras interesantes, tales como la creación de máquinas expendedoras de gafas1.
El usar gafas es tan genial que incluso han inspirado su propia tipografía por diseñadores de fuentes2.  Y ahora las gafas tienen su propia revista de moda.

                   
“Optical” será publicada cuatro veces al año por Yoshimoto Books  y el primer número saldrá en Japón el 25 de septiembre. Dirigida a hombres y mujeres que les agrada y usan gafas como accesorios de moda (y no sólo para mejorar la vista), la portada presenta al comediante Naoki Matayoshi  y a la modelo y actriz Akiko Kikuchi, quien también es editora de medio tiempo. No hace falta decir, que Matayoshi y Kikuchi llevan gafas con las cuales luces muy elegantes.

El contenido de la revista incluye reportajes fotográficos, entrevistas con celebridades que usan gafas, y más. Las páginas dedicadas a la moda incluyen consejos sobre cómo combinarlas con  el guardarropa en diversos escenarios (salidas a un café, el parque, una librería, etc.) También hay curiosidades, guías de tiendas, y otros artículos, todos en torno al arte temático de tener gafas con estilo y a la moda.
El editor es una filial de Yoshimoto Kogyo3, el gigante del entretenimiento, por lo que podemos esperar que los próximos números cuenten con bastante contenido con los comediantes Yoshimoto.
“Optical” tiene un precio de ¥ 926 (7.90 USD) más IVA.

Notas:
*Este artículo es una traducción sin ningún intento de plagio, o edición.

Algunos artículos similares que podrían interesarte:

  

 Para todas las traducciones, ir a la pestaña de TRADUCCIONES en la barra superior. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias / Thank you