[TRAD] Nuevo mercado de pulgas de moda vintage en Tokio “Raw Tokyo”

by - 14:44

Este artículo fue publicado el 20 de abril de 2016 en tokyofashion.com

Escrito por: Tokyo Fashion News
Traducción por: Lizzy Z.

Lo vintage es una parte importante de la moda callejera japonesa moderna. La ropa de segunda mano es fácil de encontrar en cualquiera de las tiendas con este concepto en Tokio, pero algunos fashionistas siguen prefiriendo ir de cacería de piezas únicas (y grandes gangas) al visitar los mercados de pulgas.

Mientras que la mayoría de los mercados de pulgas de Tokio se centran en antigüedades y productos de estilo japonés tradicional en lugar de interesante ropa vintage, hay unos cuantos que atienden a los jóvenes cazadores de gangas. Hemos informado con anterioridad del mercadode pulgas de Yoyogi, pero el horario impredecible puede que lo haga difícil para los que no hablan japonés. 
Dando inicio a principios de este mes, Raw Tokyo es un nuevo mercado de pulgas que tiene como objetivo el acercar la moda vintage a todos, en un ambiente divertido y en un horario predecible.


Raw Tokyo es un proyecto conjunto de Kinsella y Aquvii, dos boutiques de moda vintage populares. El mercado de pulgas vintage Raw Tokyo está programado para el primero domingo de cada mes. Se lleva a cabo dentro de Farmer’s Market en la Universidad de las Naciones Unidas en Aoyama, a unos 15 minutos a pie de Harajuku o Shibuya, y menos tiempo desde la estación de Omotesando. Los vendedores del primer mercado de pulgas Raw Tokyo incluyen a más de veinte tiendas vintage de renombre de Tokyo (Punk Cake, Kinsella, Flower, etc), varios distribuidores independientes, diez tiendas de antigüedades, 20 puestos de creadores (diseñadores independientes y personas que venden artículos hechos a mano), y también puestos de comida. Asimismo, vimos innumerables rostros conocidos de la escena de la moda callejera japonesa en Raw Tokyo, tanto para comprar como para vender.

El segundo mercado de pulgas vintage, Raw Tokyo, se llevará a cabo el primero de mayo de 2016, con el tercero previsto para el cinco de junio de 2016. El futuro del evento será determinado por el interés del público, así que por favor vengan y apoyen al panorama vintage de Tokio si les gustaría que Raw Tokyo sea exitoso.

Para obtener más información sobre Raw Tokyo incluyendo un mapa, fechas, y la lista de proveedores, entre a los siguientes enlaces:























Algunos artículos similares que podrían interesarte:
  

*Para todos los artículos sobre moda japonesa, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA en la barra superior.  Para todas las traducciones, ir a la pestaña de TRADUCCIONES en la barra superior.

You May Also Like

0 comentarios

Gracias / Thank you