[TRAD] Desfile de Modas dentro de la línea de tren Keio Inokashira en Tokio.

by - 14:58

Este artículo fue publicado el 16 de abril de 2014 en Japantrends.com
Escrito por: William
Traducción por: Lizzy Z.

Dime algo que no sepa. A veces parece que la moda tiene muy pocas cosas nuevas que ofrecer; pero entonces, llega otra innovación formidable  que demuestra lo equivocado que estabas.
Los modelos pavoneando su vestimenta por una pasarela en la alfombra roja no es nada nuevo, pero cuando esto sucede dentro de un tren suburbano en Tokio, bueno, entonces sí se siente original. El 14 de abril esto es justamente lo que sucedió, con un desfile de modas dentro de un tren en movimiento en la línea Keio Inokashira entre las estaciones de Shibuya y Kichijoji.

El evento fue realizado el 23 de abril para promocionar la apertura del nuevo centro comercial Kirarina en la estación Kichijoji. El espectáculo utilizo tres vagones en los que desfilaron 14 modelos masculinos y femeninos incluyendo a Karen Michibata (hermana de Jessica1, la futura esposa de  Jenson Button).

A pesar de que no estaba abierto al público, los modelos exhibieron ropa de diez tiendas de Kirarina para alrededor de 100 miembros invitados de la prensa y de la industria.



Esperamos que esto se convierta en algo habitual en los trenes de todo Japón. Sin lugar a dudas sería una manera de amenizar el viaje diario a la oficina.

Notas:
1Jessica Michitaba es una modelo japonesa y esposa del piloto de fórmula 1 británico Jenson Button. 
Referencias:



*Este artículo es una traducción sin ningún intento de plagio, o edición. 

Estos son fragmentos del desfile de modas dentro del tren en movimiento.


You May Also Like

0 comentarios

Gracias / Thank you