87 MM (Eighty-Seven Milli) [Korean Fashion Brand]

by - junio 09, 2016

Por: Lizzy Z.
En esta serie de posts, les presentaré marcas de moda coreana de diferentes estilos: ropa, accesorios, etc. En esta ocasión es:

87 MM fue fundada por tres modelos surcoreanos: Won Joong Kim, Chan Kim y Jiwoon Park. Comenzaron 87MM como una tienda en línea que ganó popularidad rápidamente y cuando se convirtió en una pop-up store en Gangnam, vendió todo lo que había en existencia en tan solo cuatro días.
Su tienda en línea solo vende en Corea del Sur, aunque el sitio web kpopstyle.net en algunas ocasiones cuenta con ropa de esta marca. Para comprar físicamente, ellos asisten a mercados y eventos con otras marcas de ropa; en el Instagram y Twitter de Wonjoong generalmente se anuncian este tipo de eventos para que los interesados vayan a comprar sus diseños. Afortunadamente ya cuentan con una tienda física permanente, la cual se encuentra en Seogyo-dong. 

En la actualidad los chicos están en busca de darse a conocer a nivel mundial, al presentar su ropa en la Semana de la Moda de París el pasado Primavera/Verano 2014. 87MM ha aparecido dos ocasiones en "Next Generation", un espectáculo en Seoul Collection que es exclusivamente para diseñadores prometedores de la ciudad.
Se podría decir que sus diseños son simples pero tienen un encanto propio. Casuales y sencillos para lograr un conjunto perfecto. Lo más intrigante e interesante acerca de 87MM es que en su mayoría es una marca unisex. Aquí están algunos de sus artículos, con lo cuales pueden apreciar su estilo.





ARTISTAS Y 87MM:
La ropa de 87MM ha sido escogida por muchas celebridades para ir a eventos de moda o premios. VIXX, Ten Top y Block B están entre los idols que han utilizado esta marca.











Las páginas web oficiales son:

Página web y tienda online http://87mm.co.kr/

Por último, aquí  les dejo unos videos sobre esta marca y sus fundadores. Los dos videos son de, precisamente dos canales en los que suben muchos videos de esta marca, desconozco la razón, pero si les interesa esta marca, tienen que revisar los videos.




¿Les llama la atención? ¿Comprarían artículos de esta marca?
Gracias por leer y espero que les guste esta serie de artículos.

PIN ESTE POST



Otras páginas de interés:

Información particular sobre Wonjoong http://fykimwonjoong.tumblr.com/profile


Referencias:

Juani & Joa. (2015). Recuperado de http://1987studio.tumblr.com/
Lee, Elaine. (2014). 20 Korean Brands You Need to Know Right Now. Recuperado de http://www.highsnobiety.com/2013/10/15/top-20-korean-brands-to-know-2013/
Sin Autor (2015). Made in Korea ~ Clothing Fashion. Recuperado de https://archashka.wordpress.com/tag/korean-clothing-brand/
Sin Autor. (s.f.) Marcas de moda en el mundo. Recuperado de http://modas-en-todo-el-mundo.weebly.com/marcas-de-ropa-en-el-mundo.html
Testucci, Simona. (2015). 87MM, LET’S GO TO KOREA. Recuperado de http://peppinopeppino.com/87mm-lets-move-to-korea/




Algunos artículos similares que podrían interesarte:

  

*Para todos los artículos sobre moda y belleza coreana, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA COREANA en la barra superior o da CLIC AQUÍ.


You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you