Sleeping Pills [Fashion Brand]

by - mayo 03, 2016

Por: Lizzy Z.


Hoy les vengo a presentar brevemente esta marca de ropa, de la que no hay mucha información, pero igual es genial y deberían conocerla. Se llama Slepping Pills y es una marca de indumentaria con base en Bangkok, Tailandia fundada en 2009. En sus propias palabras “sofisticación, sensualidad y estilo: ropa extraordinaria para extraordinarias mujeres”.
Sleeping Pills “acepta la esencia de las tendencias actuales creadas para las chicas que disfrutan el uso de prendas únicas. Combina los elementos de contornos modernos y una sensación femenina distintiva. Aquí, creemos que vestirse es divertido y puede crear confianza.” Esta marca de ropa maneja cortes asimétricos y poco convencionales que raramente se ven en tiendas departamentales. Juega con diferentes estampados y colores, pero al verlos todos se asemejan en algo por su toque futurista.  


El nombre de Sleeping Pills vino de la visión de las niñas que no pueden dormir sin haber obtenido y deseado ropa colgando de su armario; así que necesitan pastillas para dormir (sleeping pills) para poder sentirse bien y tener dulces sueños.
En la actualidad ya cuentan con varias colecciones y sus diseños se pueden conseguir en algunas tiendas físicas de Tailandia y para todos aquellos de otras partes, se puede a través de su página web  y tienen envíos a todo el mundo. Aquí algunas fotos de sus prendas para que se den una idea de su estilo.  

STORM MAKER

MISSING PIECE

VISIBLE STRUCTURE

MAGIC MOMENT

Por último, aquí les dejo las páginas oficiales de esta marca de ropa tailandesa que en mi opinión, merece más reconocimiento mundial. Espero que les haya gustado, indaguen más sobre esta marca y  que tal vez adquieran sus productos.

Paginas Oficiales:
Line ID: @sleepingpills
https://www.iwantsp.com/


Espero que les haya gustado.


Por el momento es el único artículo sobre marcas de ropa de Tailandia. Sin embargo, para ver artículos similares sobre marcas de Corea del Sur, en la pestaña moda y belleza se encuentra la lista de esos artículos. 

PIN ESTE POST

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you