Lucha libre Night by AKE [07 de mayo de 2016]

by - mayo 16, 2016


Por: Lizzy Z.
El pasado sábado 7 de mayo de 2016 se llevó a cabo una función de lucha libre por parte de AKE Promotions en la casa de la lucha extrema, cancha de fut5, colonia Jardín, Tijuana, Baja California; programada para comenzar a las 8:30 pm con estrellas como Nicho el Millonario, Pagano y más.


En esta ocasión llegue al lugar 30 minutos antes de la hora anunciada a comenzar la función; debo decir que me sorprendió ver bastante gente allí, pues en las ocasiones anteriores que he ido, la gente llega a la mera hora y no con tanto tiempo de anticipación, pero supongo que es lo que sucede cuando programas a Pagano.
Siempre había estado bien el equipo de sonido en AKE, pero esta vez no se escuchaba del todo bien, se escuchaba pero no se entendía muy bien cuando hablaban por el micrófono. Otra cosa que note fue que había más gente que en cualquier otra ocasión que yo haya asistido, y siento que se notaba y se sentía; cuando iba comenzando ya la segunda lucha, seguían llegando personas y algunas partes las reacomodaron para que cupieran.
La función comenzó a la hora exacta que estaba programada: 8:30 de la noche.

Lucha 1: Cheyene, Escorpión Negro y vs Súper mofles, Anubis y Ángel Vengador.
La primera lucha de la noche fue a una sola caída la cual ganó el bando de los técnicos integrado por súper mofles, Anubis y Ángel Vengador.

Lucha 2: Xperia vs Fantastik
Segundo encuentro de la noche a una sola caída, la cual se llevaría Fantastik con gran apoyo del público, aunque Xperia tambien conto con el suyo por un gran encuentro luchisitico.

Lucha 3: Lady Lee y Romeo vs Búfalo Ayala y Amazona
Lucha a dos de tres caídas sin límite de tiempo. 1: lady lee y romeo, 2bufalo y amazona 3se metio venum e hizo que ganara bufalo y amazona.

Lucha 4: Zarco vs Mirage
A dos de tres caídas sin límite de tiempo en la que la primera caída fue para Mirage,  la segunda para Zarco y la tercera y que definió la lucha, fue para Zarco, y así se llevó la victoria.  

Después hubo un peque intermedio donde se metieron al ring unas muchachas a aventar papelitos que nadie supo para que eran ni quienes eran ellas, traían una cinta pero ni idea.

Lucha 5: Arandu vs Nicho el Millonario vs Extasis
Triple amenaza por el campeonato de AKE. Lucha extrema que ganó Arandu y le quitó el campeonato a Extasis.

Lucha 6: Pagano vs Crazy Frank en lucha extrema.
Una gran lucha para el final de la función. Extrema con grandes lances y reacción del público que se encontraba dividido; pero al prenderle fuego a un triplay y lanzar a Crazy Frank y a el mismo contra las llamas, al final la victoria fue para Pagano.


Algunos artículos similares que podrían interesarte:
  

*Para todos los artículos sobre reseñas de eventos, ir a la pestaña de RESEÑAS DE EVENTOS en la barra superior o da CLIC AQUÍ.

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you