COVERNAT [Korean Fashion Brand]

by - abril 24, 2016

Por: Lizzy Z.
En esta serie de posts, les presentaré marcas de moda coreana de diferentes estilos: ropa, accesorios, etc. En esta ocasión es:


Es una marca de Corea que se basa en técnicas de diseño internas para crear looks contemporáneos. Desde su inicio en el 2008 la marca ha presentado ropa con inspiración japonesa y ropa de trabajo; pero lo que la distingue de otras marcas enfocadas a la indumentaria de hombre del mismo concepto, es su compromiso a enfocarse en el tipo de cuerpo asiático.
En sus palabras “Como creamos un nuevo estilo de vida y cultura en la búsqueda de un diseño moderno, estamos desatando nuestros pensamientos a través de un nuevo concepto y tema. En COVERNAT valoramos los detalles por encima de todo lo demás. Un diseño llamativo no es lo que buscamos, más bien nuestra atención se centra en la calidad sin compromisos. Nuestros productos están hechos con las telas de mejor calidad, ya que continuamente buscamos subsidiarias de materiales, trabajando en conjunto con corporaciones internacionales: KANE-M (Japón), YKK (Japón), RIRI  (Suiza), CONE MILLS Denim, 3M (EE.UU.), Kurabo Denim (Japón), DURAFLEX y Kolon Material (Corea del Sur).


COVERNAT trabajó con Gayoon de 4Minute para presentar una colección en la que fue la primera imagen femenina para promocionar sus diseños en la revista 1st Look. Año con año han ido ganando fama e incluso han hecho colaboraciones con Millet Mountain, LEATA y Dickies; progresa cada año con diseños contemporáneos y temáticas relevantes.

Sus diseños se pueden conseguir en tiendas por todo Corea del sur, y en tiendas por internet como 1st Look, 29 cm, HIPHOPER y MUSINSA además de su página web oficial.






ARTISTAS Y COVERNAT:
Changmin de TVXQ usando una camisa de vestir de COVERNAT en su video musical “Something”.

Gayoon para 1st Look.

Las páginas web oficiales son:

¿Les llama la atención? ¿Comprarían artículos de esta marca?
Gracias por leer y espero que les guste esta serie de artículos.

Otras páginas de interés:
Acerca de su colección Primavera 2013 http://www.trendhunter.com/trends/covernat-2013
Entevista a COVERNAT y Gayoon https://www.facebook.com/4MinuteLatinoAmerica/posts/916459908403867:0

PIN ESTE POST


Algunos artículos similares que podrían interesarte:

   

*Para todos los artículos sobre moda y belleza coreana, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA COREANA en la barra superior o da CLIC AQUÍ.

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you