ULZZANG TV SHOWS [PLAYLIST]

by - febrero 12, 2016


En esta ocasión les traigo un artículo con todos los programas que pude encontrar relacionados a los ulzzang. Hay playlists y canales de YouTube, dependiendo si el canal es 100% sobre ulzzang o no.  Lo dividí en tres: playlists, canales y videos. Se trata una lista solamente sobre programas oficiales sobre ulzzang: como tv shows, reportajes, series y todos en idioma original. Más adelante subiré una con todos los programas que encuentre con subtítulos en inglés y español. 

PLAYLISTS
Estos siete playlists son del mismo canal de iHQ; corresponden a las siete temporadas de Ulzzang Shidae/ Ulzzang Generation [얼짱시대시], original en coreano sin subtítulos. Este programa es “Ulzzang Generation es un programa de variedad coreano que se estrenó por primera vez en el año 2009 a través de ComedyTV. Su objetivo es buscar a las verdaderas "caras bonitas" entre los cientos de jóvenes que dicen ser Ulzzang. Ellos competirán entre sí mostrando su carisma y encanto en diversos retos. Aquel que gane se le concederá el título de Ulzzang verdadero.” 1 





Ulzzang Shidae 4

Ulzzang Shidae 3

Ulzzang Shidae 2

Ulzzang Shidae 1

CANALES

El canal de Allzzang TV es sobre varios programas  que conducen chicos y chicas ulzzang. Es parte del mismo iHQ. Ya dentro del canal se encuentran playlists de cada programa con sus capítulos y temporadas hasta ahora. Algunos de estos programa son: 얼짱 KING y Becoming A Pretty Girl o 흔녀, 훈녀되다


Este canal no es “oficial” pero contiene una gran cantidad de videos sobre los programas mencionados: Ulzzang Shidae y los de Allzzang TV. Lo que lo diferencia de los oficiales, es que este contiene algunos pequeños cortos videos con subtítulos en inglés; pero hay que buscar en el canal, pues no tiene playlists. 


En la página de este canal, MULSS shop, el ulzzang Lee Se Yong y su esposa Young gi son modelos, y aquí hay videos sobre él, sus amigos y su esposa. 



Este primero video es un reportaje sobre una chica ulzzang tomboy llamada Lee Tae Gyun 이태균. En este, muestra como si es una chica, su historia desde que era pequeña, su trabajo como modelo y más.


Estos dos videos son parte de un reportaje sobre la famosa ulzzang Young gi y su familia.




Este es un reportaje sobre el primer cumpleaños del bebé de la ya mencionada ulzzang, Young gi y una entrevista exclusiva con la familia.





En estos dos videos se da la aparición de una ulzzang llamada Lee Hee Kyung en un programa de TV al parecer sobre cirugía plástica y del segundo la verdad no estoy segura del tema.



Espero les haya gusta este intento de articulo informativo para todos los amantes y seguidores del ulzzang.

Gracias por entrar al blog y comentar.

*Para todos los artículos sobre moda y belleza coreana, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA COREANA en la barra superior o da CLIC AQUÍ.


PIN ESTE POST


You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you