My Looks [2, 3 and 4] ~!

by - febrero 29, 2016

Look #2.

The second look is one I wore to hang out with my friends from Ensenada; they came to my city for an anime convention, stayed at my place and we went out the next day which was a Sunday. We went to a bazaar and a plaza to shop and eat. Later that day, I went to the movies with my boyfriend and watched the spectacular Snowpiecer.
Mi segundo look es uno que lleve un día para salir con mis amigos de Ensenada; ellos vinieron a la ciudad para una convención de anime, se quedaron en mi casa y salimos al día siguiente. Fuimos a un bazar y a una plaza para comprar y comer. Más tarde ese día fui al cine con mi novio y vimos la espectacular Snowpiecer.

MAKEUP: This day I wore a more heavy makeup.  The same tools I always use, just that I decided to wear a darker lipstick, 06 Cherrywood from Jordana. I also used false eyelashes and brown circle lenses.
MAQUILLAJE: Este día lleve un maquillaje más cargado. Con los mismos instrumentos que en el look #1, solo que ahora decidí usar un lápiz labial más oscuro, el 06 Cherrywood de Jordana . También lleve pestanas postizas y circle lenses cafés.

HAIR: As I was still sleepy (1pm is too early for me) I only curled my hair and decided to wear a beanie, to make my hair look more decent.
CABELLO: Como tenia sueno (la 1 pm es muy temprano para mi) solo ondule mi cabello y decidí usar un gorro para que mi cabello se viera más decente.


COORDINATE: It was a weird day. It looked cold and gray, but when walking outside was kind of hot and later, it rained. To complement my pink beanie with the phrase “So Cute”, I wore a black top from Papaya Clothing, a pattern skirt from Charlotte Rousse, a big beige cardigan from Forever 21, pink cute socks from El Aguila (Mexican store), one of my favorite black heels from Christian Siriano, a black watch from Papaya Clothing and a choker from a local store.
CONJUNTO: Fue un día raro. Se miraba frio y  gris, pero cuando caminabas afuera se sentía caliente y después llovió. Para complementar mi gorro rosa con la frase “So Cute”, lleve un top negro de Papaya Clothing, una falta con diseño de Charlotte Rousse, un suéter grandote beige de Forever 21, calcetincitos rosas de El Águila, tacones tipos botines negros de Christian Siriano, un reloj negro de Papaya Clothing y una gargantilla de una tienda local.


Look #3
This one is an all-black outfit for a simple week day at the university. I didn’t spend too much time deciding what to wear, especially because I went to only ONE class of two hours.
Este es un conjunto solo color negro para un día normal en la Universidad. No pase mucho tiempo decidiendo que usar, en especial porque ese día solo fui a UNA clase de dos horas.


MAKEUP: The makeup is really nothing special; I think that I didn’t even wear eyeliner.
MAQUILLAJE: el maquillaje en esta occasion no es nada especial; creo que ni siquiera me puse delineador.

HAIR: As you can see, it’s curly again, because as I said, it is the easiest hairstyle I can pull-off.
CABELLO: como pueden ver, esta ondulado de nuevo, esto porque como dije, es el estilo que me sale más rápido y fácil.


COORDINATE: I wore one of my favorite and simple jackets (it’s actually for 14 years old kids but it fits), a black pair of jeans, a black shirt (that can’t be seen) and a white VIXX beanie, which I got in their concert at Chicago.
CONJUNTO: Lleve una de mis chaquetas favoritas (de hecho es de 14 años pero me queda) un par de jeans negros, una blusa negra (que no se ve) y mi gorro blanco de VIXX que venía en mi paquete del concierto en Chicago. 


Look #4
In case you didn’t know, in my city the weather changes A LOT from one day to another. So, here’s a completely opposite outfit; also for a university day with a normal fashion sense.
En caso de que no sepan, en mi ciudad el clima cambia MUCHO de un día al otro. Así que aquí está un conjunto diferente; también fue para un día normal en la universidad con un sentido de la moda más habitual. 


MAKEUP: This time, I wore eyeliner! Besides that, everything is normal as my full look.
MAQUILLAJE: Esta vez, ¡sí use delineador! Pero aparte de eso, lo demás es normal como mi look complete.

HAIR: My hair was still wet, because I just took a shower before going out; that’s why I just straighten my fringe.
CABELLO: mi cabello todavía estaba mojado porque me acababa de bañar; por eso, solo alacié mi fleco.


COORDINATE: As it was a sunny day, I choose a white tank top, a light striped B&W cardigan, my favorite pair of jeans (they are actually capri) and my favorite platform shoes.
CONJUNTO: como era un día soleado, escogí llevar solo una blusa sencilla de tirantes blanca, un cárdigan ligero en blanco y negro, mis jeans favoritos (que de hecho es capri) y mi par favorito de plataformas.


Gracias por entrar al blog y comentar J




You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you