Lucha Libre night by AKE lucha Extrema [19 Feb 16]

by - febrero 21, 2016


El pasado viernes 19 de febrero de 2016 se llevó a cabo una función de lucha libre por parte de AKE Lucha Extrema en la cancha de fut5, colonia Jardín, Tijuana; programada para comenzar a las 8:30 de la noche con estrellas como Venum Black, Hijo de Fishman y más.



Al llegar al lugar del evento cerca de 40 minutos antes de su inicio, para mi sorpresa, los alrededores se vislumbraban oscuros y silenciosos. Entrando veía como solo había llegado una pequeña cantidad de personas, pero con el paso del tiempo se apreciaba que el lugar estaría lleno para que esa noche fuera exitosa; sin embargo, hubo una parte de la organización que falló casi por completo.
            Cuando entre escogí de los asientos enumerados y me dieron el #83, pero cuando ya eran las 8 y pasaditas vi como unas muchachas empezaron a quitar sillas, a contar de nuevo y poner papelitos sobre ellas (cuando al principio no contaban con números, el muchacho en la entrada te indicaba donde era tu lugar). En eso, comenzaron a recorrer a las personas que se encontraban en la fila de enfrente un lugar hacia la izquierda y a mí me dieron otro número, el #1.. ; en fin, mientras la gente llegaba y cada vez eran más puesto que faltaban apenas 15 minutos para que la función comenzara, me di cuenta como se hacían bolas ellas solas y una ni siquiera sabía dónde estaban los lugares (y ella acomodo los números y debo decir que no eran muchas sillas).
            La función comenzó puntual, incluso un minuto antes de las 8:30 con un buen equipo de sonido y micrófonos que no fallaron durante toda la noche.   


Primera lucha de la noche: Chavo Ortega vs Peregrino
En la lucha para calentar motores se presentaron estos dos guerreros en una contienda a una caída sin límite de tiempo saliendo victorioso Peregrino.

 

Segunda lucha: Efekto, Rey Cobra y Xtrago vs Thunder Kid, Damballah y Big Boy.
La lucha que siguió en el programa fue de tres vs tres a una caída sin límite de tiempo. Con grandes lances fuera del ring y llaves al ras de la lona, el bando de Thunder Kid, Dambala y Big Goy se llevaron la victoria de la noche y los aplausos del público presente.

 

Tercera lucha: Cristal vs Lady Lee vs Gatubela vs Amazona
Lucha de Mujeres la cual aparecía como segunda lucha pero que se convirtió en la tercera de la noche. En esta lucha AKE presentó su campeonato femenil en un cuadrangular de guerra de ciudades: Tijuana vs San diego vs Mexicali vs DF. Gatubela fue la primera en abandonar la contienda al salir lastimada y ser incapaz de seguir con la lucha; de las tres contendientes restantes, Cristal y Lady Lee se unieron para hacer que Amazona fuera eliminada por conteo de tres y quedar las dos para decidir quién sería la primera campeona de AKE. Al final la vencedora fue Lady Lee quien contó con todo el apoyo de su familia y del público.  

 

Cuarta lucha: Bufalo Ayala vs Mosco Negro
Lucha especial  mano a mano entre dos grandes luchadores que dejaron todo en el ring y dieron un gran espectáculo. Después de varios lances fuera del ring, llaves e interacciones con el público, Mosco Negro se llevó la victoria de la lucha pactada a una caída sin límite del tiempo. Al final, los dos luchadores fueron ovacionados por el público que reconoció la gran lucha presenciada.   

 

Quinta lucha: Super Rhyno vs Scream vs Shamu vs Amnesia
Lucha semifinal de cuatro esquinas, eliminatoria a una caída donde el ganador pasaría a la siguiente ronda por el trofeo XGym. Encuentro lleno de acción dentro y fuera del ring con el uso de sillas y demás artefactos que alargarían la lucha hasta que Shamu se convirtió en el ganador  después de dos descalificaciones por parte del referee: primero cuando Amnesia aplico el martinete a Scream, el primero descalificado y el segundo dejando la contienda en camilla y Super Rhyno siendo descalificado al final cuando despojo de la máscara a Shamu.

 

Sexta y última lucha: Hijo de Fishman, Seiya y Juventud 2000 vs Venum Black, Arandu y Extasis
En una contienda de Tijuaneneses vs Chilangos a dos de tres caídas sin límite de tiempo, la primera se la llevaron los de Tijuana en una caída rápida, mientras que la segunda y tercera se la llevaron los chilangos con mas acción fuera del ring que dentro; sillas, alambre de puas y otros objetos fueron utilizados para lastimar a los contrincantes, pero al final, Hijo de Fishman y comp. se llevaron la lucha.

  Los demás videos de la función aquí próximamente

Mis únicas quejas son: La organización de los asientos enumerados, háganlo con tiempo y no cuando ya va a comenzar la función; contar los lugares en “general” pues las personas allí no cabían; y decidir bien quien tendrá el micrófono, pues está bien que hagan comentarios chistosos en ratos, pero no durante toda la lucha interrumpiendo los encuentros.
Estos fueron los acontecimientos de la noche en la casa de la lucha extrema tijuanense, una buena función de lucha para comenzar el fin de semana.

Aqui algunas fotos de la función (clic para ampliar).
 
  



Algunos artículos similares que podrían interesarte:

  

*Para todos los artículos sobre reseñas de eventos, ir a la pestaña de RESEÑAS DE EVENTOS en la barra superior o da CLIC AQUÍ.



You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you