Couronne [Korean Fashion Brand]

by - septiembre 27, 2015

Por: Lizzy Z.

*This post will only be in Spanish, since there is information available in English.
En esta serie de posts, les presentaré marcas de moda surcoreana de diferentes estilos: ropa, accesorios, etc. En esta ocasión es:

Couronne es marca de bolsos que incluye bolsos de mano, mochilas, carteras y accesorios en diseños y colores únicos, tanto para hombres como para mujeres. Los adjetivos que la definen son: Simplicidad, ostentación y sofisticación.
Esta marca enfocada a los bolsos, también provee seguimiento a sus colecciones así como a los estilos de moda de celebridades surcoreanas.  


Fue fundada por la diseñadora que radica en Los Ángeles, Jeong-Hey Seok, quien tiene más de 20 años de experiencia en la manufactura de mercancía de piel de alta calidad. Couronne comenzó accidentalmente cuando visitó una tienda departamental llevando una bolsa que ella misma hizo y allí recibió su primer pedido. En ese lapso de tiempo, tuvo un número creciente de solicitudes de pedidos de los visitantes de su blog, quienes vieron las imágenes de los bolsos en él.  

Desde entonces sus bolsos han sido vendidos de boca en boca y finalmente se inauguró la primera tienda en Seúl en abril de 2009. El año siguiente se unió con las Industrias Kolon, una gran empresa de moda en Corea del Sur, haciendo que Couronne diera un gran salto en el negocio con el debut del bolso distintivo de la marca, Stephanie, siendo amado por los minoristas de alta calidad, así como pioneros y celebridades.  


En la actualidad crea diferentes y numerosas líneas de productos bajo la marca Couronne, desde bolsos de mano a calzado y accesorios como lentes de sol y bufandas. Todos famosos por sus materiales cuidadosamente seleccionados en una distinguida paleta de colores para seguir un estilo único pero chic atemporal.           
Cuenta con establecimientos por todo Corea del Sur e internacionalmente cuenta con tiendas físicas en Italia y Nigeria, pero en internet hacen envíos a casi todo el mundo.


La famosa actriz surcoreana Kang Sora, conocida también en el mundo del k-pop gracias a su participación en el programa We got Married (junto a Leetuk del grupo Super Junior) se ha involucrado con la marca siendo imagen de ella en varias ocasiones para campañas de bolsos y asistiendo a eventos para promocionar la misma. También ha ido personalmente a sucursales y posado junto a los bolsos. 


Las páginas web oficiales son:
Instagram: @thecouronne
Páginas web:  www.couronne.co.kr

A continuación se muestra que artistas reconocidos de Corea del Sur, llevan la marca Couronne, como: Ricky Kim, Ravi y N de VIXX y Yuri de SNSD.


Por último, aquí unas imágenes de sus diseños y mercancía que tiene a la venta, los cuales han llevado al éxito de esta marca en la industria.






¿Les llama la atención? ¿Comprarían artículos de esta diseñadora?



Gracias por leer y espero que les guste esta serie de artículos.

PIN ESTE POST



*Para todos los artículos sobre moda y belleza coreana, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA COREANA en la barra superior o da CLIC AQUÍ.

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you