Nail Art + Blonde Hair ~!

by - julio 26, 2014

Hace poco me preguntaron en ask.fm que tono de rubio utilizaba, y como contesté parcialmente (olvidé uno xD) decidí escribir sobre ello aquí :3

Pues bien, los tonos que más he utilizado son koleston 121 rubio cenizo claro especial y el garnier nutrisse 121 azahar. Estos dos, aunque de marcas diferentes, son muy parecidos, lo único que cambia es que si no mal recuerdo, el de koleston trae más producto; y la verdad funcionan bien, normal y lo que aclaran es más o menos lo mismo.

Ahora, él que me faltó mencionar fue el rubio de revlon luxurious colorsilk 73N médium neutral blonde. Lo que me llamó la atención de este fue (aparte de que estaba en descuento xD) que es libre de amoniaco. Debo decir que me gustó mucho como me dejó el cabello y es el último rubio que me he aplicado y quedé muy feliz J

Aquí lo que incluye.

Y este fue el resultado (ya tenía tiempo de que lo había pintado, por eso la raíz negra ok! xD) la verdad me gustó mucho el tono que me quedó, un rubio bonito, no tan blanco pero sí rubio y debo de decir que me quitó lo rosa casi por completo.


Foto de esta blusa de Tokio Hotel porque la he tenido por 4 años y por fin me quedó más o menos bien *w* haha xD super fresca y cómoda para estos días tan calurosos.





Y después de tanto tiempo por fin hice un nail art decente así que lo quería compartir; también porque acabo de adquirir ese tono lavanda super bonito! Me encantó el color y sobre todo que no necesita muchas pasadas para quedar


This is all folks ;D ~!

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you