Sportgal y Locogal (gals)

by - noviembre 11, 2009

SPORTGAL:

Las sport gals suelen llevar ropa cómoda, pero con estilo. Son las gals con un toque deportivo.
Las prendas de ropa que se ven principalmente son sudaderas y chaquetas de estilo deportivo,  camisetas de manga larga o de tirantes de colores y con estampados que combinen con el conjunto, los pantalones que llevan son en su mayoría rectos o un poco amplios y también se ve el uso de leggings.

Los accesorios que llevaban eran tipo deportivos, así como gorras y cinturones gruesos. El calzado era de zapatillas con plataforma, calzado deportivo y tenis con tacón. Usaban bolsas grandes o mochilas que iban con el look. En cuanto al cabello, este solía ser suelto y lacio o en una coleta. Por último, el maquillaje es simple con colores naturales, sin olvidar las pestañas postizas.




LOCOGAL:

Uno de los estilos más antiguos de las gyaru; vestían con grandes plataformas casi todo el tiempo, en especial sandalias. En cuanto a ala ropa, las minifaldas eras sus predilectas, así como los pareos y combinar ropa de diario con ropa para la playa, toda la ropa en colores fosforescentes y llamativos, como el rosa, azul, naranja, morado y verde. Los accesorios preferidos de las locogal eran aquellos de estilo hawaiano, como flores, y accesorios o prendas con diseños florales. El cabello siempre lo traían decolorado y teñido de colores de fantasía, como rosa, gris o naranja. Era un estilo identificable por el uso de muchos accesorios como pulseras y collares en colores llamativos y el amor por la marca alba rosa.
Un claro ejemplo relacionado con el manga podría ser Ran Kotobuki (de Gals! De Mihona Fujii).

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you