Haaady punk (gals) y Japonika gal?

by - noviembre 26, 2009

HAAADY PUNK

El haaady punk es un estilo, como lo dice el nombre, que viene del haaady y se combina este con elementos punk. Fue creado en el verano del 2007 en una revista muy conocida y de las predilectas de las gyaru. Este estilo mezcla los colores chillones con estampados inspirados en el punk de la década de los ochenta. Al estar combinado con el punk, lleva cosas diferentes al haaady como se conoce.

El Haaady punk toma los elementos de el uso de colores chillones y ropa más casual del Haaady y los combina con elemtos del punk como cadenas y reduce los estampados por colores brillantes sólidos.

1) Usa más minifaldas y shorts que pantalones y estos son en colores sólidos y más apagados que en el Haaady, donde se usan coloridos.
2) Aunque también usan leggings y medias largas, aquí son en colores combinados con el negro, como el morado o el rojo y rosa fuerte.
3) En este estilo se usan más botas que tacones coloridos, y estas botas son igual en colores como blanco y negro en lugar de tonos brillantes.
4) Los accesorios son más "serios" como cadenas, cinturones en plateado o blanco, y corbatas.
5) En lugar de estampados locos, aquí se prefiere los estampados a cuadros, playeras con letras grandes o colores sólidos como rosa, amarillo y azul.
6) El cabello es igual en colores claros, pero se lleva en su mayoría lacio.





JAPONIKA GAL

Esto es solo como una nota: si encuentran algo sobre japonika gal , como ya se que la mayoría de la gente se basa en wikipedia, este no existe. En estas páginas sale otro estilo aparte del bibinba que ya les había dicho que NO EXISTÍA! Aquí hay otro que NO EXISTE, y este es el japonika gal. Es solo otra de las "burlas" o "juegos" se podría decir, de la revista gyaru llamada EGG, donde combinaban elementos japoneses tradicionales con ropa actual. Una de las pocas fotos que aparecen sobre este falso estilo son estas que están abajo, y todas son la de la EGG magazine. Esto porque fue más como una forma de mostrar como se verían elementos tradiciones con el gyaru, pero no es usado en la vida real o diaria de las gyaru.

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you