Ganjiro (gals)

by - noviembre 05, 2009

Literalmente significa "piel blanca", éstas comenzaron siendo las gals que no tenían dinero para los rayos UVA (broncearse como las ganguro o gonguro) pero actualmente es el único estilo que perdura. Son, generalmente, de las menos extravagantes, aunque algunas se tiñen el pelo con mechas de colores (Como Ran Kotobuki, de Gals!, que lleva una mecha roja).

Al seguir siendo de la misma época que las otras dos (ganguro y gonguro), la ropa es parecida, aunque un poco menos "escandalosa" y más hacia el lado normal. Aun así, siguen estando los elementos destacados del estilo gal para ser reconocidas en las calles: el uso de zapatos de plataformas, shorts o faldas aun en invierno, y el cabello teñido de un tono claro y lacio en su mayoría o con rizos delgados (como en la primera imagen). El maquillaje también era más fuerte que el usual para las chicas en Japón, pero no tan "extremo" como el de las gonguro o ganguro.

Algunas diferencias son que no usaban la mayoría de su ropa de colores tan brillosos, ni hacerse peinados tan diferentes.

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you