B-gal y Baika (gals)

by - noviembre 17, 2009


B-GAL 

Este estilo proviene de "Black Gal" y se inspira en las artistas norteamericanas de R&B. Su ropa y estilo en general era inspirado en la música hip-hop y R&B. Su estilo en general consistía en ropa entallada, muchas minifaldas y blusas, chaquetas y chalecos crop top, mostrando el estómago, todo de colores vivos pero haciendo que estos combinaran. En caso de usar jeans, estos tenían que ser combinados con blusas entallas y crop top.

En cuanto a los accesorios, les encantaba que fueran enormes para completar su look; por ejemplo, lentes grandes, gorras, collares y aretes grandes, así como cintos gruesos que fueran vistosos. El maquillaje no era algo particular de este sub estilo, pero seguía siendo gyaru. Por último, el calzado más usado eran botas o zapatos cerrados de tacón.




BAIKA

Se trata de un estilo "masculinizado" influenciado principalmente por el punk de las décadas de los setenta y ochenta en el Reino Unido. Combinan colores negros oscuros con otros más coloridos, con un estilo "heavy" y "motero". Usaban muchas minifaldas, principalmente de mezclilla, así como pantalones de mezclilla pero con detalles, como rotos o con brillos. También usaban cinturones de colores y les gustaba mucho el animal print. Los accesorios consistían en cosas de cuero y cadenas. El maquillaje era un poco estilo "panda", con blanco alrededor de los ojos y el puente de la nariz. Los peinados son algo estilo Banba con trenzas o rastas falsas u hondulado.


You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you