LOLITA (punk lolita)

by - octubre 20, 2009


El Punk Lolita es un sub estilo menos conocido. Este es la combinación del pnk con el Lolita, mezclando sus texturas, estampados, formas y accesorios principalmente. Es un estilo bastante difícil de definir y usar, por que lo separa una línea muy delgada del look total del punk occidental, al  tomar algunos elementos tradicionales del punk.

Como sigue siendo un sub estilo de Lolita, se utiliza una falda igual de pomposa y con capas; se disminuye un poco el uso de encaje en las prendas de ropa, pero en algunos casos de deja y funciona perfectamente. La parte superior es la que suele diferir de la usualmente relacionada con el Lolita: puede ser en un estilo normal de Lolita (segunda imagen) y modificado gracias al uso de accesorios, un estilo de saco con botones y una blusa debajo (última imagen), o incluso un top de estilo de una chaqueta de cuero (como en la primera imagen). Las medias siguen siendo esenciales.

Los accesorios que se agregan a este sub estilo que son propios del punk son: alfileres, seguros, cadenas, e incluso parches. Los colores predominantes en el Punk Lolita son el negro (obvio), el blanco, y el rojo. Los accesorios que no pueden faltar del Lolita son las medias, y estas pueden ser de colores sólidos o incluso de rayas o cuadros, pues esto es propio del estilo punk; también el cabello ondulado, así como los accesorios para el cabello como lo son los moños o sombreros pequeños; los moños en el cuello son igualmente usados, y el calzado puede ser: los típicos zapatos Lolita, o el usar botas de plataforma, dejando ver el lado punk del Lolita.



You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you