LOLITA (kuro y shiro lolita)

by - octubre 18, 2009


Básicamente son las Lolitas que visten de negro (kuro) y de blanco (shiro) completamente. Los nombres vienen de los colores en japonés: shiro es blanco y kuro es negro.

Una dinámica que se ve con estos dos estilos es que algunas Kuro y Shiro Lolitas suelen andar juntas para hacer pareja una con la otra, usando el mismo vestido o del mismo estilo: una en blanco y la otra en negro, haciendo y resaltando el estilo de estos dos sub estilos.

Son los dos sub estilos más fáciles de explicar y reconocer, pues es simplemente el incorporar todos los elementos básicos del Lolita: la silueta, el largo de la falda y el no mostrar el pecho, así como el uso de medias o mallas y el encaje por todos lados. Todos estos elementos deben ser en blanco o en negro y ese es el estilo shiro o kuro respectivamente.

El maquillaje siempre es natural, como en el Lolita en general, y los accesorios son básicamente los mismos pero en color sólido, ya sea negro o blanco; lo mismo sucede con el calzado y accesorios como bolsos.

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you