LOLITA (horror lolita)

by - octubre 18, 2009


Las horror lolita o gurololi es el sub estilo más "teatral" y uno de lás mas difíciles de ver, siendo prácticamente imposible de encontrar fuera de ciertos lugares y eventos. Por ello, llamado un estilo más ocasional y teatral que de uso en la vida normal de alguien que sigue el estilo Lolita.

La vestimenta consiste de vestidos blancos con manchas de sangre simuladas (algunas usan la suya propia, pero esto no es muy usual); Usan vestidos blancos para que se pueda ver y resaltar la sangre roja al hacer contraste.
Los accesorios que utilizan en su mayoría, son de enfermera, así como parches en el ojo, vendas manchadas e instrumentos utilizados por médicos. Las medias utilizadas también son blancas y la mayoría también utiliza el calzado de color blanco. Se utiliza el llevar parches blancos en un ojo, como si se hubiera tenido una herida que dejo el ojo sangrando. Uno de los accesorios vistos para dar un toque más siniestro, es el llevar un cuchillo en la mano, o algún accesorio, como un muñeco de felpa, igualmente con heridos y sangre.

 El maquillaje es básico y normal, pero resalta al incluir heridas falsas y quemaduras, utilizando mucho el rojo y el negro, para que así el resultado sea impactante y gore. El cabello en general no es muy trabajado, o se utiliza de forma que parezca despeinado; pueden llegar incluso a usar extensiones en rojo para ayudar a que haya más rojo en el conjunto.

La pose que las horror lolita adoptan es de una Lolita enferma o herida como de muñeca destrozada y rota, o incluso de una enojada Lolita embrujada





You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you