LOLITA (Ero lolita)

by - octubre 12, 2009

Por partes les pondré todos los estilos de lolita que existen. Bien, empecemos con el primero:


Ero Lolita:

Este es un estilo muy confuso y a menudo polémico del Lolita debido al hecho de que mucha gente que no conoce bien  el estilo o lo que es el Lolita en general, puede hacerlo mal. A diferencia de lo que sugiere su nombre, no se trata de ponerse tantos artículos sexys y reveladores como sea posible. Debido a esto, es un subestilo muy incomprendido. Este se enfoca en usar prendas de ropa con un poco de erotismo, en mostrar un poco más de piel que de costumbre para el Lolita, por lo que debe de seguir siendo un conjunto modesto. 

En cuanto a los elementos utilizados en el Ero Lolita, se encuentran: 
Las faldas para este estilo pueden ser más cortas que de costumbre, un poco por arriba de las rodillas,  pues aunque es ero, sigue siendo Lolita, por lo que no debe de ser demasiado provocativo. Ero Lolita puede ser uno de los únicos estilos de Lolita donde se pueden usarse medias de red y que se coordinen perfectamente con el conjunto. El uso de corsés es muy común, sobre todo de encaje; además se pueden usar blusas que revelen los brazos (algo que no se hace en otros estilos del Lolita) con mangas cortas. En general, se suelen usar mas colores oscuros, sobre todo el negro, para crear un conjunto con más madurez. Los accesorios mas comunes son los chockers, accesorios de cuero, perlas y plumas. El maquillaje para este estilo puede ser un poco más maduro, y un poco menos 'girly' que otros estilos. Se puede ver el uso de labiales en tonos oscuros y sombras de ojos, al igual, en tonos oscuros.

En una simple búsqueda en google, podrán apreciar que algunas imágenes de hecho no quedan con el estilo; una clave para saber cuales van mejor con el ero LOLITA, es checar que las faldas sean cortas, pero no tanto como mini faldas, eso ya no es lolita. También que el maquillaje sea demasiado fuerte o cargado; se enfoca en resaltar en colores oscuros ya sea los ojos o los labios. Además, las prendas de ropa suelen tener encaje.

Es un estilo de Lolita que realmente no debería ser intentado por un principiante. Pues hay que equilibrando al no usar tantos elementos "ero" y seguir siendo elegante para que se integre con el estilo Lolita. De hecho, muchas personas pertenecientes al estilo no ven al ero lolita como un sub estilo. 


EJEMPLOS DEL ESTILO:

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you